GANADORES SOMOS EMPRESA 2015

La primera edición de los Premios Somos Empresa fue un homenaje a las pequeñas y medianas grandes historias que hay detrás de las pymes de nuestro país. Conoce las pymes finalistas y ganadoras de cada categoría.

Si crees que detrás de tú pyme hay una pequeña y mediana gran historia que contar, apúntate a la segunda edición de los Premios Somos Empresa, porque en Popular queremos conocerla.

foto_premios_2015

icon1

Premio SOMOS INNOVADORES

GANADOR

Desarrolla es una pyme del sector de la construcción que en pocos años ha logrado posicionarse como referente en España. La compañía destaca por innovar en su modelo de negocio, en una de las industrias más tradicionales y conservadoras. Desde sus inicios, su gestión se ha orientado 100% al cliente para ofrecer un trato específico y personal a cada tipo de obra. Entre sus soluciones innovadoras de gestión, cuenta con una plataforma online que permite a sus clientes conocer en tiempo real el estado de ejecución de su obra y comunicarse con la empresa.

FINALISTA

TRASLUZ CASUAL WEAR SL

FINALISTA

BULTACO MOTORS SL

icon2Premio SOMOS SOSTENIBLES

GANADOR

Onyx Solar es una empresa especializada en el diseño, fabricación e integración de material de construcción fotovoltaico. Dentro de su política estratégica, Onyx Solar desarrolla nuevos productos inteligentes y más eficientes para la edificación sostenible, mediante la combinación de elementos pasivos de ahorro energético con elementos activos de autogeneración eléctrica (energía fotovoltaica). Destaca su gama de soluciones que reemplaza materiales de construcción convencionales por materiales inteligentes con capacidad de generar energía eléctrica sostenible, como el vidrio fotovoltaico

FINALISTA

BODEGA MATARROMERA SL

FINALISTA

INTERNACO SA

icon3Premio SOMOS INTERNACIONALES

GANADOR

Genesal Energy es una multinacional gallega del sector de la energía. Entre sus actividades destacan la fabricación y distribución de grupos electrógenos. Su sede central se encuentra A Coruña y, gracias a una fuerte estrategia de internacionalización que empezó con la exportación a Portugal y a algunos países de Latinoamérica, sus productos están presentes en más de 30 países de 5 continentes, a través de agentes y distribuidores. Además, cuenta con delegaciones propias en Perú, Panamá, México y Emiratos Árabes Unidos.

FINALISTA

CRISTIAN LAY SA

FINALISTA

INTERNATIONAL SHOES GARVALÍN SL

icon4Premio SOMOS FUTURO

GANADOR

Novgen es una spin-off de la Universidad de Granada especializada en el asesoramiento médico basado en estudios genéticos. La compañía fue fundada por Augusto Anguita Ruiz y Javier Borrego Gil durante su último año del Grado en Bioquímica, pero cuenta con el respaldo de un grupo de científicos catedráticos de la Universidad de Granada y los principales especialistas en Andalucía en medicina personalizada, genética, nutrición y farmacología. Su objetivo es convertirse en un referente en la medicina personalizada y en la atención sanitaria individualizada en nuestro país.

FINALISTA

TENKEYS SL

FINALISTA

COMPAÑÍA DE CERVEZAS DE EXTREMADURA CB

icon5Premio SOMOS CONCILIADORES

GANADOR

Batec Mobility es una empresa cuyo objetivo principal es mejorar la movilidad de las personas con discapacidad. El origen de la compañía es la experiencia personal de Pau Bach, su fundador, que con 18 años tuvo que afrontar la situación de quedarse en silla de ruedas. Bach empezó diseñando y fabricando soluciones de movilidad alternativas que mejoraban y complementaban la oferta existente y, poco a poco, sus productos se lanzaron al mercado. El 50% de sus trabajadores son personas con discapacidad.

FINALISTA

LABORATORIES QUINTON INTERNATIONAL SL

FINALISTA

CLN INCORPORA SL

icon6Premio PYME 2015: SOMOS INSPIRADORES

GANADOR

Lazpiur es una empresa industrial familiar y centenaria especializada en la construcción de maquinaria especial y la fabricación de utillaje de precisión para forja en frío, semicaliente y caliente. La empresa está presente en 25 países y está considerada como uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial en su sector. Entre sus clientes destacan grandes marcas de automoción como Mercedes y Ford, y multinacionales como GKN y Lear, entre otras. Al frente de la empresa y de sus 110 personas se encuentran los hermanos Miguel y Agustín Lazpiur, la tercera generación de la familia.

FINALISTA

FEYCE SL

FINALISTA

ASAC COMUNICACIONES SL

FINALISTA

VALLE BALLINA Y FERNANDEZ SA