FINALISTAS SOMOS EMPRESA 2016

Ya se pueden conocer las 19 empresas finalistas.

A partir de hoy, 23 de septiembre, un Jurado seleccionado será el encargado de examinar y deliberar sobre las 19 candidaturas finalistas para elegir al ganador de cada categoría. Los premiados se conocerán en directo el día de la ceremonia de entrega de los II Premios SOMOS EMPRESA, que se celebrará en noviembre en Madrid.

icon1

Premio SOMOS INNOVADORES

El premio a la innovación se concederá a aquella empresa que haya potenciado su actividad empresarial gracias al desarrollo de una nueva idea, servicio o proceso productivo de ciencia avanzada.

IDEN BIOTECHNOLOGY

NINJA STARS-MADRID

SUCESORES DE MUÑOZ Y PUJANTE

icon1

Premio SOMOS SOSTENIBLES

El premio a la sostenibilidad se concederá a la empresa que haya destacado en la gestión ecoeficiente y que haya desarrollado una nueva idea, servicio o proceso productivo que contribuya al desarrollo sostenible y la protección medioambiental.

ALMA E CORAXE

O3 PROTÉGELO

INCLAM

icon1

Premio SOMOS INTERNACIONALES

El premio a la internacionalización se concederá a aquella empresa que haya destacado en potenciar su negocio y exportar sus productos más allá de nuestras fronteras, valorando especialmente su estrategia de internacionalización.

SEABERY

ACEITUNAS TORRENT

GRUPO JUSTE

icon1

Premio SOMOS FUTURO

El premio a la empresa de nueva creación se concederá a aquella empresa creada por empresarios menores de 35 años, valorando especialmente la originalidad, sostenibilidad e innovación de su propuesta de negocio.

PLAY HAWKERS S.L.

AGENCIA JOE, CB

PROFOCUS

icon1

Premio SOMOS CONCILIADORES

El premio se concederá a aquella empresa que haya desarrollado iniciativas concretas en su cultura corporativa, relacionadas con la implantación de políticas de conciliación, integración y formación para sus trabajadores.

APPLIED MASS SPECTROMETRY LABORATORY

IMF BUSINESS SCHOOL

MEDIPACK SOLUCIONES, SL

icon1

Premio PYME 2017: SOMOS INSPIRADORES

El premio a la empresa inspiradora se concederá a aquella empresa de más de 15 años de antigüedad cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de la excelencia empresarial.

HIJO DE JOSÉ MARTÍNEZ SOMALO

INDUSTRIA GASTRONÓMICA BLANCA MENCÍA

ORYZON GENOMICS

GALLEGA DE PAPEL